destinos cruzados

Pampita y Lizy Tagliani, ¿qué tienen en común?

Un curioso dato se conoció esta semana que involucra a ambas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

El paso de Pampita por la TV abierta le trajo más dolores de cabeza que satisfacciones. Pese al mal trago, la modelo ya prepara su vuelta a la pantalla. En un formato de entrevistas más relajado y por un canal online, Carolina Ardohain hará lucir sus encantos frente a los espectadores. Pero su puesto al aire de Telefe quedó vacante y ya tiene reemplazo.

Según contó Marina Calabró al aire de Intrusos, Lizy Tgaliani será quien ocupe su lugar en la señal en el horariro que se emitió Pampita online hace poco tiempo. De acuerdo a la periodista, la popular humorista ya firmó contrato con Telefe y para debutar como conductora estrella.

“La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019”, dijo Calabró, sorprendiendo a su equipo.

Además, la periodista dio detalles de lo que se viene: “En Telefe se apuraron para que Lizy firme contrato para garantizarse su continuidad en la pantalla para el año que viene. Lo que me dijeron es que es un programa propio. Le están buscando equipo y formato. Puede ser algo que combine humor, con información”. ¿Logrará Lizy romper la maldición de la tarde que sobrevuela al canal de las pelotas?

 

Comentarios