OFICIAL

Pablo Pérez renovó contrato y seguirá jugando un año más en Newell's

El mediocampista leproso prolongó el vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.


Newell's hizo oficial este martes por la tarde la renovación de contrato de Pablo Pérez. El mediocampista leproso se reunió con los directivos y llegó a un acuerdo para prolongar su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

El capitán rojinegro tenía pensado retirarse hasta la finalización de su vínculo contractual que vencía en 2022, sin embargo, la llegada de Heinze dio el envión para cambiar la decisión y vestir la casaca de la Lepra por un años más.

De esta manera, en entrenador del equipo del Parque tendrá un futbolista experimentado en el plantel que este año tendrá tres frentes abiertos: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Comunicado

El Club Atlético Newell’s Old Boys se complace en anunciar la renovación del vínculo contractual con el futbolista Pablo Pérez hasta diciembre del 2023.

La firma se llevó a cabo por la tarde de este martes en las instalaciones de la institución, con la presencia del presidente Ignacio Astore y la secretaria Sharon Romero.

Pablo suma más de 200 apariciones con la rojinegra, fue uno de los artífices principales en el título conseguido en 2013 y actualmente se muestra como el capitán del Newell's que afrontará esta temporada con el desafío de competir en diferentes frentes.

¡Vamos, leproso!

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////