CONFIRMADO

Otro rugbier del Jockey Club dio positivo de coronavirus y son tres los jugadores contagiados

Tras los dos primeros infectados, se conocieron los resultados de los hisopados realizados que arrojaron un nuevo caso. Otro cuatro dieron negativo.


Este jueves se confirmó que otro rugbier sel Jockey Club de Rosario dio positivo de coronavirus y el total de jugadores del plantel superior contagiados hasta el momento es de tres, tras conocerse los resultados de los hisopados realizados luego de los dos primeros casos. Otros cuatro dieron negativo, aunque autoridades de la institución no descartaron que haya más infectados.

De acuerdo a lo que le confirmaron desde el seno dirigencia del club a Rosario Nuestro, si bien se aislaron a cerca de 60 personas vinculadas con el plantel de rugby de primera, fueron alrededor de 20 los que tuvieron contacto estrecho con los primeros contagiados, por lo que hasta ahora hay siete resultados que se informaron (tres positivos y cuatro negativos), pero afirman que podría haber más novedades en los próximos días.

"En base a la entrevista que realizamos con el primer caso, se trata de un contacto foráneo, que viene de afuera, pero él desconoce quién lo puede haber contagiado, no lo sabe", le dijo a este medio el presidente de la entidad, Charles Roberts y agregó que "todas las personas que estuvieron en contracto, se están realizando estudios y las personas que estuvieron en contacto con quienes den positivo, también se realizarán estudios".