son 3 en las últimas horas

Otro crimen en Rosario: hallaron a un joven maniatado y con un disparo en barrio Cabín 9

Se trata de una víctima "joven", confirmó el fiscal. El lugar del hecho es una zona rural de la localidad de Pérez.


Un joven fue asesinado en un camino rural de barrio Cabín 9, cerca de una chatarrería, en la localidad de Pérez. La víctima estaba maniatada en pies y manos y presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado minutos antes de las 12 de este jueves en un camino rural de Avenida Belgrano y calle El Zorzal de la localidad de Pérez. "Es joven, todavía no está identificado, están haciendo las tareas los médicos forenses", dijo en la escena el fiscal Alejandro Ferlazzo.

"Es un chico joven, se encontraba con un joggin, con una remera y con algunas sogas en muñecas y piernas, que podrían haber sido elementos que lo hayan sujetado", agregó el fiscal.

Asimismo, reveló que en el lugar había tres vainas de arma de fuego, aunque por el momento se desconoce el calibre. "Se observa un orificio de arma de fuego", confirmó Ferlazzo, quien además añadió que "los disparos fueron aquí por como estaba el cuerpo; se le dio la muerte acá".

El cuerpo será remitido a una autopsia.

Se trata del tercer crimen en pocas horas. Es que en los primeros minutos de este jueves, dos mujeres fueron acribilladas a balazos en Ugarte al 700.

 

 

x
Paladini hasta 30-06