violencia sin fin

Doble crimen en zona noroeste: asesinaron a balazos a una mujer y a su hija

Las víctimas, de 53 y 15 años, fueron atacadas en Ugarte al 700. También acribillaron a su perro.


Dos nuevos crímenes conmocionaron a la ciudad de Rosario. En los primeros minutos de este jueves, dos mujeres fueron acribilladas a balazos en Ugarte al 700. Además, en el ataque también murió su perro. Hallaron varias vainas servidas.

Según fuentes oficiales, las víctimas fueron identificadas como Carmen Noemí Villalba (53) y Marlén Villalba (15). Ambas vivían cerca del estadio mundialista de hockey, en la zona noroeste, y habrían sido atacadas desde un auto.

En la escena del doble crimen había varias vainas servidas calibre 9 milímetros y y cartuchos de escopeta.

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola ordenó la comisión del gabinete criminalístico y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

No es la primera vez que aparece el apellido Villalba en muertes violentas o hechos delictivos. En marzo, fue asesinado a tiros Martín Villalba (35) en Mateo Booz y calle 1649, mientras se desplazaba en silla de ruedas. En septiembre, la Policía de Buenos Aires allanó el mismo barrio, secuestró 12 kilos de cocaína y detuvo a los hermanos Julio y Gonzalo Villalba. Ambos están bajo sospecha de traficar droga a San Nicolás.

x
Paladini hasta 30-06