LAS FLORES

Otro ataque a balazos al frente de una casa conmocionó a un barrio

Ocurrió en Jamín al 7200. Los detenidos de 24 y 35 años tenían pedido de captura y prisión domiciliaria.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 17 de febrero, 2018

Un hecho repetido en numerables ocasiones desde que comenzó el año en los diferentes barrios de Rosario. Es que el ataque a balazos a los frentes de las casas en horas de la noche se han vuelto una costumbre. Este sábado le tocó a un domicilio del barrio Las Flores.

Según informaron fuentes policiales, este sábado por la madrugada tres personas atacaron a balazos el frente de una casa en calle Jazmín al 7200, en la zona de Oroño y Circunvalación. En el interior estaban una mujer y su nieta de 15 años, que llamaron de inmediato a la policía.

Tras el llamado al 911, personal policial dio con dos personas, Gabriel A., de 24 años, y Lorena E., de 35, declararon que en el ataque había un tercer implicado: Brandon M., de 31 años, detenido minutos más tarde.

En el lugar, personal policial entrevistó a Marta, (vecina del lugar) quien declaró que momentos antes se encontraba dentro del domicilio, junto a su nieta, de 15 años, cuando esta observa que tres personas efectúan detonaciones contra el domicilio, y se dan a la fuga.

La policía requisó el domicilio de los detenidos donde se secuestró una gran cantidad de proyectiles de armas de fuego de diferentes calibres. Además se constató que Gabriel A registra un pedido de captura, y que Lorena E se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

En tanto, personal actuante constató que en el frente de la fachada había varios impactos de arma de fuego. Afortunadamente, ambas mujeres resultaron ilesas.

El procedimiento quedó a cargo de Subcomisaria 19º que interviene por razones de jurisdicción.

Comentarios