AIRE LIBRE Y SALUD

Desde este domingo habrá puestos de vacunación para adultos en la Calle Recreativa

Funcionarán los días 18 y 25 de febrero de 9 a 12.30 horas. Podrán aplicarse las vacunas para la Hepatitis B, Triple/Doble viral, Doble Adulto, y Triple bacteriana acelular

Redacción Rosario Nuestro

sábado 17 de febrero, 2018

Este domingo 18 y el 25 la Calle Recreativa contará con puestos de vacunación instalados por la Municipalidad de Rosario. Funcionarán de 9 a 12.30 horas.

Desde el municipio informaron que se instalarán dos puestos sanitarios en la tradicional Calle Recreativa donsde aplicarán vacunas para adultos. Los mismos estarán ubicados en San Martín y Ayolas y en Oroño y el Río.

La actividad, que se repetirá el domingo 25, comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 12.30. Estarán disponibles para su aplicación las siguientes dosis:

Hepatitis B

Triple/Doble viral

Doble Adulto

Triple bacteriana acelular

Las vacunas son el método más seguro de protección ante enfermedades infecciosas. Son efectivas y en la mayoría de los casos no causan efectos secundarios o sólo provocan reacciones leves. Es importante saber que las vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación son gratuitas y están disponibles en todos los hospitales y centros de salud provinciales y municipales

Comentarios