MIRÁ EL VIDEO

Oriana Sabatini y Nicolás Furtado, entre el amor y el odio por Central y Newell's


La histórica rivalidad entre Central y Newell's llegará a la pantalla grande. 3lemon, productora italo-española, eligió la ciudad de Rosario para contar la historia de dos jóvenes que el destino unió, pero que la pasión que tiene cada uno por los equipos de la ciudad los separa.

Las hinchadas de ambos clubes se verán encarnadas en dos familias totalmente opuestas por el fútbol: la de Paola, locos por el canalla y la de Martín, enfermos de lepra. Escena a escena la historia mostrará el amor que crece entre ellos, los enfrentamientos, los viajes y las derrotas en un contexto futbolístico, intentando representar la vida de un rosarino.

Rosario, un clásico de amor y fútbol

Bruno Hernández, director de la película que se titula Rosario, un clásico de amor y fútbol le contó en junio a Rosario Nuestro que el film "es una comedia romántica entre una canalla y un leproso" y agregó: "Queremos explotar al máximo esa identidad de la ciudad en lo deportivo, en lo cultural y lo lindo que tiene arquitectónicamente en la gente".

Los rodajes comenzarán entre septiembre y octubre de este año y se espera que la cinta estrene en el 2019. Pero en junio, la productora presentó ante la prensa un teaser, proyecto filmográfico que sirve para mostrar cuál es la idea de la película.

Y la particularidad estuvo en que contó con la participación de dos figuras locales que en la actualidad tienen mucha llegada en la gente, se trata nada más y nada menos que de Oriana SabatiniNicolás Furtado.

En un evento en el hotel Savoy, los productores de la película mostraron cuál es su idea.

Mirá la participación de Furtado y Sabatini en las escenas:

x
Paladini flotante