COPA SUDAMERICANA

Oficial: Central y Newells serán transmitidos por ESPN 3

Serán DirecTV y ESPN 3 las señales que den los encuentros coperos de los equipos rosarinos.


Rosario Central comunicó a través de sus canales oficiales que el encuentro ante 12 de Octubre de Paraguay, en lo que será el debut copero de los dirigidos por Cristian "Kily" González será transmitido por las señales de DirecTV y ESPN 3. En la grilla de programación de la señal, también figura el encuentro de Newell's, que se mide en Brasil ante Atlético Goianiense.

Los de Burgos se enfrentan ante el conjunto brasileño a las 19.15, en lo que será el estreno internacional del rojinegro por la fecha 1 de la fase de grupos en el estadio ubicado en Goiana.

El partido de Central comenzará este martes a las 21.30 en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, a 30 kilómetros de Asunción. Los canallas harán su estreno ante un equipo debutante en el certamen, que viene de eliminar a Nacional de Paraguay.

Para este encuentro estaba la incertidumbre de qué canal iba a transmitirlo. Es que DirecTV posee los derechos en exclusiva de los partidos de esta fase de grupos, pero tras un pedido de la comisión directiva auriazul debido a que no todos los simpatizantes poseen DirecTV, la compañía negoció con ESPN, que finalmente le encontró un hueco en la señal ESPN 3.

 

x
Paladini flotante