TRAS UN OPERATIVO

Secuestran más de 8 kilos de marihuana tras un allanamiento en zona norte

El procedimiento se realizó este martes por la mañana en una vivienda de Nuevo Alberdi.


La policía desmanteló este martes por la mañana una banda que se dedicaba a la venta de cannabis. Los uniformados secuestraron más de 8 kilos de marihuana tras un allanamiento en la zona norte de Rosario. En el procedimiento participó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico - Región II. Tras el operativo, detuvieron a una persona.

La vivienda allanada se encuentra en barrio Nuevo Alberdi. En la casa, la policía secuestró plantas de cannabis, semillas, balanza de precisión, teléfono celular, documentación, hojas y flores en proceso de secado con un peso aproximado de 8,600 Kg, con un valor estimado en el mercado de alrededor de mil pesos el gramo. "En el lugar fue aprehendido el principal investigado en la causa, un masculino mayor de edad con las iniciales S.J.R", explicaron las autoridades.

Además, revelaron que la causa se investiga desde hace seis meses en la Agencia de Investigación Criminal, "que aportó las pruebas necesarias para que intervenga el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, la Secretaría Penal A, y la Fiscalía Federal Nº 1".

x
Paladini flotante