CIUDAD VIOLENTA

Nuevo crimen en Rosario: murió el hombre de 53 años que fue baleado por un vecino en zona sur

El hecho sucedió este viernes por la mañana y se confirmó el deceso pasadas las 19. El autor del asesinato fue detenido e irá a audiencia imputativa.


El 2021 arrancó con los mismos índices de violencia del año que finalizó y este viernes por la tarde se confirmó un nuevo crimen. Falleció un hombre de 53 años que fue baleado por un vecino en zona sur en horas de la mañana. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas, ya que el agresor conocía a la víctima y antes de dispararle le dijo: "¿Te acordás de mí?". Fue detenido e irá a audiencia imputativa.

Pasadas las 19 se confirmó el deceso del hombre reconocido como Marcelino Raúl Gallego en el Hospital Centenario, en el que fue internado luego de recibir un disparo en el tórax este viernes minutos antes de las 9 en Muñoz al 600 cuando salió de su casa para ir a hacer compras a un kiosco. Según las primeras informaciones, mantenía una disputa de larga data con el atacante, conocido en la zona como Chaina.

A partir de datos aportados por la víctima en su declaración al ingresar al nosocomio, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante el caso, realizando las tareas pertinentes para dar con el paradero del sindicado como autor del crimen, un hombre de 40 años. La Policía de Acción Táctica logró arrestarlo en horas de la tarde de este viernes en Battle y Ordoñez y Buenos Aires. Irá a audiencia imputativa en los próximos días y se le secuestró una pistola calibre 38, que se irá a peritar.

Se trata del segundo crimen en lo que va del primer día del año, ya que un joven de 25 años fue asesinado en horas de la madrugada tras recibir varios disparos de una escopeta en Granadero Baigorria. La víctima fue identificada como Alejandro B., quien fue llevado de urgencia al Hospital Eva Perón, pero los profesionales no pudieron evitar su muerte. Hay dos personas imputadas por el hecho.

x
Paladini flotante