VIOLENCIA EN ROSARIO

Un hombre fue baleado por un vecino en zona sur: “¿Te acordás de mí?”, le dijo el autor del hecho y le disparó

Sucedió en la mañana de este viernes cuando la víctima salió de su casa a un kiosco. El agresor es conocido en el barrio con el apodo de Chaina.


La mañana del primer día del 2021 comenzó con un nuevo episodio de violencia en Rosario cuando un hombre de 53 años fue baleado por un vecino en zona sur. La hermana de la víctima lo trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña donde permanece internado. El agresor es conocido en el barrio con el apodo de Chaina.

Sucedió minutos antes de las 9 en Battle y Ordoñez y Buenos Aires cuando el hombre salió de su casa y se dirigía a hacer unas compras en un kiosco. Allí fue abordado por un sujeto de 37 años, al que conocía de vista del barrio, quien le dijo: "¿Te acordás de mí?". Acto seguido, le efectuó un disparo de arma de fuego en la parte izquierda del tórax y se dio a la fuga.

De inmediato, la hermana de la víctima lo llevó al nosocomio y relató a la policía las características físicas y vestimenta del atacante, conocido con el alias Chaina. Según contó, se trata de un calvo, con barba, que llevaba puesta una remera gris de mangas cortas y un pantalón de jean.

x
Paladini flotante