enfrentados

Nuevo capítulo en la guerra entre Wanda Nara y Maxi López

El jugador arremetió contra su ex a través de las redes sociales. Expresó que no puede ver a sus hijos por culpa de la modelo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Wanda Nara y Maxi López.

Foto: Archivo.

Las aguas estaban calmas y hasta habían compartido el cumpleaños de uno de sus hijos en Italia al punto de haberse sacado fotos todos juntos, actuales parejas incluidas. Pero la tregua se terminó en la relación entre Wanda Nara y Maxi López, padres de Constantino, Benedicto y Valentino.

El jugador, cansado de no ver a sus chicos, publicó un fuerte descargo contra la modelo en las redes sociales. “Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una selfie desde el auto.

Por su parte, la actual de Mauro Icardi aún no respondió públicamente. Su último mensaje fue una felicitación a su marido por la pre- selección al Mundial de Rusia 2018. “Orgullosa de vos siempre. Otro reconocimiento al gran profesional que sos”, posteó haciendo caso omiso al reclamo de su ex.

Orgullosa de vos siempre ❤️ otro reconocimiento al gran profesional que sos ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Comentarios