barrio alvear

Una pareja detenida con droga

Le secuestraron 20 envoltorios con cocaína

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

El martes por la noche ingresó un llamado al 911. Un vecino de Lavalle al 3700 aseguraba que en el lugar había una pareja agrediéndose, en plena calle. Por ello un patrullero de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar, para constatar qué era lo que pasaba.

Al llegar a la zona señalada los policías vieron a un joven y una muchacha  peleándose. Lograron que se detengan y, tras una breve entrevista, ellos aseguraron que se habían agredido mutuamente.

Los novios fueron fueron obligados a subir al patrullero y comenzaron su viaje a la Comisaría 18º, de barrio San Francisquito, donde deberían dar explicaciones sobre lo ocurrido. Pero durante el viaje ocurrió algo inesperado: el detenido aseguró que su novia llevaba droga en una mochila.

Ante los dichos del muchacho los uniformados buscaron testigos, abrieron el bolso que llevaba la chica y encontraron 22 envoltorios de  cocaína. Pero ella se excusó y dijo que los estupefacientes no le pertenecían, sino que eran de su pareja.

Por ello, en medio de las acusaciones cruzadas, los novios —de 20 años ella y 21 él—fueron trasladados a la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones de la Policía local. Allí quedaron detenidos, a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios