conflicto familiar

Las durísimas declaraciones de Morena Rial contra su padre

La hija del conductora publicó fuertes mensajes en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Morena Rial, la hija menor del conductor, es una de las instagramers más populares. Desde esa red social comparte distintas reflexiones con sus seguidores, imágenes de su cotidianidad y mensajes de amor hacia su novio. Pero, esta vez, la joven recurrió al mundo virtual para descargarse y escribió fuertes frases contra su papá, su pareja y su hermana, Rocío.

La adolescente de 19 años expresó: “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”.

“Sabés cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca”, relató, aparentemente dirigiéndose a su hermana y detalló una situación del pasado: “Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y pagarle por su trabajo ¿Qué clase de padre es ese?”.

En varios pasajes de su relato Morena subrayó la cuestión económica como un punto de conflicto, aparentemente con las ex y actuales parejas de Rial,”Él se cansa de arruinar familias, porque lo único que les importa a los dos es la puta plata”, aseguró.

Además, explicó que ella ya no forma parte de “esa familia” y mencionó la compra de una camioneta para su novia, Romina Pereiro y detalló: “Es igual que la otra”.

Por su parte, el conductor de Intrusos explicó al  sitio Clarín.com que no entraría en una pelea pública con su hija. Más tarde, Morena se mostró arrepentida y dijo que “jamás hubo violencia” y que reaccionó “en caliente como cualquier chcia de 19 años”. En tanto, aclaró que procurará arreglar las cosas “puertas adentro” con su papá.

Comentarios