17°
domingo 05 de mayo del 2024

Noche para el olvido: falleció un hombre que había sido baleado y Rosario sumó tres crímenes en las últimas horas

La víctima, que tenía 31 años, ingresó al hospital en los primeros minutos de este martes. Tras más de una hora de internación, murió a causa de los impactos de armas de fuego.

Los asesinatos violentos siguen engrosando la lista en Rosario. En las últimas horas se confirmó un nuevo deceso. Se trata de un hombre de 31 años, que fue atacado a balazos en barrio Alvear. De este modo, son tres los crímenes en la ciudad en la última noche.

Fuentes oficiales informaron que Gastón Frutos ingresó en los primeros minutos de este martes al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) trasladado por un móvil del Sies desde Av. Francia y Lacar. El cuerpo presentaba heridas de armas de fuego letales, y su estado era reservado.

Finalmente, los doctores no pudieron hacer nada y, cerca de las 2, Frutos murió. Así, se sumó a la lista de fallecidos en las últimas horas en la ciudad: en Tablada asesinaron a una mujer de 33 años e hirieron a su hijo de 16; y en Fisherton a un chico de 13 años, y también fueron alcanzados por las balas otros tres de 15.