15°
lunes 06 de mayo del 2024

«No tienen consideración para con los papas de la víctima; no hay arrepentimiento», dijo Burlando sobre los rugbiers

El abogado de la familia del joven asesinado en Villa Gesell aseguró que hubo un plan por parte de los acusados para matarlo.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell en el verano del 2020, dijo este sábado en CNN Radio que “lo que hicieron los acusados fue una emboscada”.

Sobre el cambio en la estrategia de la defensa de los ocho imputados, Burlando explicó: “La estrategia que se enmarcó no sé si fue un problema de desconexión o porque simplemente son así. No hubo un cambio por parte de ellos. ¿Por qué mataron? Porque son así”.

“No tienen consideración para con los papas de la víctima. No hay arrepentimiento y encontrás respuesta a los motivos de por qué asesinaron”, añadió Burlando en el programa Hora 10 luego de la tercera semana de audiencias en el juicio por el crimen de Fernando.

Y aclaró: “Se expusieron los acusados para que notemos precisamente eso. Que son gente que iba a matar. Esto fue un plan y que el objetivo siempre fue Fernando. Lo emboscaron y luego cobardemente lo atacaron por atrás en una situación de total indefensión”.

“El resultado es la cárcel”, concluyó.