GRAN APORTE

No se olvida de sus raíces: el gesto solidario de un ex jugador de Central

El futbolista donó una importante suma para los merenderos y las distintas ollas populares que realiza el club.


Esto tipo de gestos, siempre valorables y aún más en tiempos tan difíciles como los actuales por la pandemia, siempre son para aplaudir. En este caso, el ex jugador de Central Milton Caraglio donó una importante suma de dinero para colaborar con los merenderos y ollas populares que realiza el club de Arroyito desde distintas áreas abocadas a lo social.

Lo que aportó el delantero que actualmente milita en Cruz Azul de México y vistió la camiseta auriazul entre 2008 y 2010 tendrá como destino exclusivo la adquisición de alimentos para las ollas Populares y los merenderos, que en estos últimos meses han visto incrementada su tarea por la creciente afluencia de personas que asisten a los mismos como consecuencia del impacto económico del coronavirus.

Por otra parte, en las últimas semanas se conoció el interés de Caraglio, que sufrió en carne propia el Covid-19 luego de confirmar que se contagió, en regresar al club que lo vio nacer. De hecho, su entorno le hizo saber a los dirigentes que en diciembre su salida de la entidad azteca podría ser viable teniendo en cuenta que estará apenas a seis meses que finalice su contrato.

x
Paladini flotante