es asintomático

Un ex jugador de Rosario Central confirmó que tiene coronavirus

El futbolista informó la noticias en sus redes sociales. Está en el marco de un brote de Covid-19 de su club.


El delantero que se desempeña en el Cruz Azul de México, Milton Caraglio, dio positivo en el test de coronavirus. El ex jugador canalla confirmó la noticia a través de sus redes sociales y contó que es asintomático. El club mexicano reportó 22 casos de covid-19 en los últimos días.

"Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades por el Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos", dice en su carta publicada en su Twitter el número 9 de "Los Celestes".

El conjunto mexicano informó 22 casos de coronavirus entre sus planteles masculino y femenino quienes fueron aislados. En los comunicados publicados en su página web oficial, "los celestes" reportaron ocho casos positivos y siete indeterminados, todos ellos asintomáticos" en el masculino y 14 positivos y dos indeterminados en el femenino, también sin síntomas.

Además, el equipo masculino había estado sometido a estudios el pasado 24 de este mes para el protocolo de la LIGA MX para volver a los entrenamientos, por otro lado, el plantel de las chicas, había sido sometido a lo largo de esta semana también con la mira puesta al regreso del fútbol.

x
Paladini flotante