Para el partido del lunes ante Gimnasia en el Bosque, Central no tendrá a disposición a los lesionados Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Mauricio Martínez y más que en duda está Fernando Tobio.
Sobre esta situación que le trastoca sus plantes, el entrenador canalla, Leo Fernández, dijo: “Son cosas fortuitas que suelen ocurrir, a veces pasan de a uno y ahora pasaron dos o tres juntos”.
“Al tener un equipo agresivo e intenso, corremos riesgos y estamos dispuestos a asumirlos”, tiró el DT, quien tiene en Oscar Cabezas al reemplazante de Martínez, mientras que si no llega Tobio, debutará el juvenil Luciano Recalde, también zurdo. “En Reserva lo ha hecho por derecha algunas veces y no tiene inconvenientes de perfiles, así que es una buena alternativa”, explicó Leo.
Con respecto a las variantes con las que cuenta, el técnico auriazul aseguró: “Tenemos dos jugadores por puesto, en algunos tres, así que estoy contento con el plantel, teníamos que traer jugadores puntuales y los trajimos”.
Más allá de las bajas por lesión, Fernández prefirió no quedarse en ese inconveniente que se le presenta y disparó: “No nos quejamos, vamos para adelante con lo que tenemos, no ponemos excusas porque son para los mediocres, tenemos las cosas por delante y las vamos a ir a buscar”.
Escuchá la conferencia de prensa de Leo Fernández