14°
martes 26 de septiembre del 2023

Martínez se pierde el duelo ante Gimnasia

En horas de la tarde y tras finalizar el entrenamiento que Rosario Central desarrolló en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, se conoció que Mauricio Martínez sufrió una distensión en uno de sus aductores y será baja para el compromiso del próximo lunes ante Gimnasia de La Plata.

Además de la ausencia de Caramelo, el entrenador Leo Fernández comienza a preocuparse ya que su compañero de zaga, Fernando Tobio, no completó con los trabajos junto a sus compañeros por una fuerte contractura en la cara posterior de su muslo derecho. El ex Vélez y Boca está en duda para el encuentro frente al Lobo pero igualmente lo esperarán hasta el lunes.

Franco Trovato Fuoco

De esta manera, los zagueros centrales que se perfilan para ser titular son Luciano Recalde (de las divisiones inferiores) y el colombiano Óscar Cabezas (si llega el TMS), recientemente incorporado al plantel canalla.

Otra de las opciones que maneja y evalúa el DT Fernández es incluir a Alfonso Parot como segundo marcador central y José Luis Fernández retrocedería para marcar el lateral izquierdo. En el mediocampo, el juvenil Andrés Lioi cuenta con chances de ser de la partida, ocuparía el sector derecho y Carrizo haría lo propio por izquierda.

Por su parte, el entrenador auriazul confirmó la presencia de Germán Herrera para acompañar en ataque a Fernando Zampedri. El chaqueño reemplazará al lesionado Marco Ruben, quien estará 21 días inactivo.

En consecuencia, el probable once para enfrentar al Lobo platense sería:Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Luciano Recalde, Óscar Cabezas o Alfonso Parot, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maxi González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Presentaron a Cabezas

Una vez finalizado el entrenamiento de Rosario Central en Arroyo Seco, fue presentado en sociedad Óscar Cabezas. El colombiano llegó como segundo refuerzo y si en la próximas horas cuenta con la habilitación correspondiente (TMS), podría reemplazar a Fernando Tobio en caso que éste no pueda llegar en condiciones al duelo ante Gimnasia.