audio de Whatsapp

No hay indicios de que la joven haya sido drogada

Según el informe forense no se detecto sustancia alguna y el supuesto agresor recuperará la libertad en las próximas horas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de octubre, 2018

En la mañana de este viernes, se viralizó por Whatsapp un audio en el que una joven relataba un episodio que le ocurrió al abordar una línea de colectivo. De acuerdo a su testimonio, un hombre “alto de 30 o 40 años” que “vendía supuestamente revistas” estaba esperando en la parada junto a ella y “otra gente”. Tras subir a la unidad, agarró la publicación que le ofrecía y comenzó a sentirse mal. Finalmente, fue trasladada al HECA donde le pasaron suero, gracias a la asistencia de una pasajera que era médica.

Según la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación, en últimas horas de este viernes, no existen indicios que la chica haya sido intoxicada, según detalló el examen del médico forense que se realizó en el hospital. La joven internada se encuentra en buen estado de salud.

Por otra parte, un testigo que estuvo en el colectivo manifestó haber tocado las revistas y no le pasó nada. “No hay indicios que acrediten lo relatado en el audio ni la vinculación del aprehendido”, dijeron desde el MPA.

Asimismo,  se aportaron relatos de testigos a la causa que indican que el supuesto sindicado siempre está en la zona vendiendo revistas y nunca hubo hecho o denuncia similar a lo sucedido este viernes. También informaron desde Fiscalía que el joven no cuenta con antecedentes penales.

La persona aprehendida recuperará la libertad en las próximas horas luego de ser puesto a resguardo de algún familiar.

Detuvieron al acusado de intentar intoxicar a una joven en una línea de colectivo

Comentarios