No cumplía con la cuota alimentaria de sus hijos y le bloquearon las redes sociales
La Justicia de Familia de Rosario emitió un fallo inédito ante un padre incumplidor, restringiendo su actividad en internet.
La Justicia de Familia de Rosario resolvió que un padre que no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijos ya no tendrá redes sociales. El fallo fue dictado por la jueza Gabriela Topino a un hombre que no le enviaba a una madre el monto correspondiente a los alimentos a sus hijos de 7 y 9 años.
Además de bloquear la actividad del deudor en redes sociales, la justicia determinó que el acusado no podrá asistir a espectáculos deportivos, no podrá renovar su licencia de conducir y su inclusión al Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
Puede interesarte
Previamente, sobre el padre recaía una condena que lo instaba a pagar el 50 por ciento de los alimentos que su ex pareja había gastado durante un tiempo determinado.
La suspensión de las redes sociales del deudor significa un fallo sin precedentes en la ciudad y la determinación se aplicará tanto para todas las plataformas vigentes en las que el acusado tenga una cuenta como en redes nuevas que surjan en los próximos años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión