DESDE UNA BASE MILITAR

Nicolás Maduro contra la Operación Libertad: “Ha llegado la hora de combatir”

El mandatario venezolano habló este jueves por la mañana e instó a las Fuerzas Armadas a "“avivar el fuego sagrado de los valores de los militares contra los traidores y golpistas”.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 2 de mayo, 2019

El mandatario chavista Nicolás Maduro habló este jueves por la mañana desde una base militar, ubicada en Caracas. De este modo y ante una multitud de oficiales, llamó a las Fueras Armadas a luchar para defender a Venezuela en medio de una crisis política, económica y social. “Soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir. Ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo”, expresó.

El pueblo venezolano salió a las calles para exigir el regreso de la democracia

En esta misma línea, señaló que “esta fuerza armada nacional bolivariana tiene que dar una lección histórica en este momento” frente al pueblo venezolano.  A su vez, con una inflación récord y desabastecimientos de alimentos, Maduro dijo que hay que demostrar que en Venezuela “hay una FANB consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca”.

Por otra parte, instó a “despertar” y “avivar el fuego sagrado de los valores de los militares contra los traidores y golpistas”, quienes “se venden a los dólares de Washington”. Por otra parte, señaló que las FFAA deben mostrarse unidas, disciplinadas, subordinadas y obedientes a los principios y valores. Mientras tanto, los presentes coreaban y festejaban las palabras al grito de “leales siempres, traidores nunca”.

Por último, se refirió a quienes “sacaron las ametralladoras, no para defender la patria sino para apuntar contra los militares venezolanos y contra el pueblo”. No obstante, el bolivariano manifestó que “no pudieron cumplir con su objetivo porque los soldados se dieron cuenta que habían sido engañados”.

Comentarios