¿TE GUSTA?

Newell’s: la nueva sala de prensa en Bella Vista que generó indignación en las redes

La obra se encuentra junto al Edificio Jorge Griffa en el complejo deportivo donde entrena el primer equipo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de agosto, 2018

La comisión directiva de Newell’s difundió este jueves por la noche en las redes sociales las imágenes de la nueva sala de conferencias, obra que se emplazó en el predio de Bella Vista. El espacio renovado para los trabajadores de prensa es un “área de mayor comodidad para el trabajo periodístico los días de conferencia”, según anunció el club oficialmente.

Sin embargo, la recepción de los hinchas no fue la esperada. En las redes sociales muchos cuestionaron el espacio que tiene y que se haya utilizado un container para su creación.

“El sitio a estrenar fue pensado desde su creación para el uso exclusivo de los trabajadores de prensa y es por eso que cuenta con todo lo necesario para su uso de una forma utilitaria. Además del sector para realizar las conferencias, posee una sala de estar totalmente insonorizada y climatizada para que los cronistas, cámaras y fotógrafos puedan realizar sus labores antes, durante y después de las entrevistas habituales, de un modo confortable. La misma cuenta con distintas utilidades o elementos para sumar a la comodidad durante las tareas periodísticas y de prensa oficial del club: baño propio, internet wifi, TV Led, sillones, cafetera y dispenser”, informaron los dirigentes en un comunicado.

“¿Es un contenedor? ¿No es suficiente la imagen o solo hay 9 butacas? Creo que en todo el predio y espacio suficiente para hacer algo así pero en concordancia con el edificio a inaugurar, parece el baño químico del hotel”, escribió un hincha. “Las entrevista ahora son adentro de una lata de membrillo”, agregó otro en tono humorístico.

Las críticas fueron aumentando: “Que porqueria!! Un container!!! Con semejante obra al lado hacen esta crotada ? Hdp y lo presentan como un logro”, sumó otro usuario. “Si de Felippe engorda un poco no entra para sentarse y hablar”, comentó otro más.

 

Comentarios