RADIO MITRE ROSARIO

Nelson Graells: “Gracias al Bono y el aguinaldo todos los rubros estamos mejor que en diciembre del año pasado”

El presidente de la Asociación Amigos de la Peatonal Córdoba habló con el programa El Puente.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 21 de diciembre, 2018

La peatonal córdoba, uno de los destinos más elegidos por los rosarinos.

Foto: Franco Trovato Fuoco.

La llegada de la Navidad suele ser tomada por los comerciantes como una oportunidad para compensar los rojos en las ventas de días normales, sin embargo en este Fin de Año los vendedores expresaban tener pocas expectativas de ventas. No obstante, Nelson Graells, presidente de la Asociación Amigos de la Peatonal Córdoba, expresó en diálogo con El Puente por Radio Mitre Rosario: “Gracias al bono y el aguinaldo todos los rubros estamos mejor que en diciembre del año pasado”.

“Llegan estas fechas y pasan dos o tres cosas. Primero un bono, que ayudó ya que va directamente al consumo. El aguinaldo que ayuda a los regalos. Lo tercero, nosotros, los argentinos y los rosarinos, somos familieros, nos juntamos y en el arbolito algo de menor o mayor precio, no importa, pero algo se lleva”, explicó Graells.

El presidente de la Asociación manifestó que los comerciantes de la peatonal Córdoba “vienen de un año muy complicado”. Por lo tanto que las ventas hayan aumentado en esta semana los pone “contentos”, “todo el trabajo que se hizo en el centro para esperar a la gente ha dado resultado”.

En este sentido, Graells agregó: “Gracias a los descuentos y a las promociones, el precio promedio en vez de ser $1850 está en $2100 más o menos. Crecimos en el promedio y eso significa que la gente se animó a aprovechar esos descuentos”.

Antes de culminar, destacó que en este año descendieron los “casos de mecheras y robos”.

Promos, descuentos y sorteos: los comercios rosarinos buscan levantar las ventas antes de Nochebuena

Comentarios