se desligó ante la Justicia

Natacha Jaitt declaró, huyó y twitteó

La mediática fue citada la mañana de este miércoles luego de las acusaciones públicas a conocidas figuras del espectáculo, la política y el deporte.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

Las repercusiones de las acusaciones públicas de Natacha Jaitt por abusos de menores a varias figuras del espectáculo, el periodismo, la política y el deporte en la mesa de Mirtha Legrand este sábado, llegaron a la Justicia. La mediática declaró este miércoles en lso tribunales de Comodoro Py frente al fiscal Federico Delgado que investiga la denuncia que presentó Carlos Pagni, uno de los envueltos en el escándalo. Según trascendió, huyó intempestivamente mientras prestaba su testimonio. Minustos después, realizó un particular descargo vía redes sociales.

De acuerdo al sitio La nación, Jaitt se desligó de sus dichos respecto del periodista Carlos Pagni, de quien dio sus iniciales al aire del ciclo:”Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni”, aseguró la mujer.

Los tweets de Natacha Jaitt: “Lo único que me importa son los chicos abusados”

Además, no quiso dar el nombre de la supuesta empresa que habría contratado sus servicios para investigar una presunta red de pedofilia que funcionaría en el país ni hacer mención alguna a una supuesta cámara que habría puesto para filmar movimientos de los presuntos victimarios. En un momento determinado, abandonó el lugar de manera imprevista.

Minutos más tarde, Natacha Jaitt utilizó su cuenta de Twitter para subir un extraño video y manifestó que había sido encerrada ilegalmente y que su abogado ya no era su defensor. Además despotricó contra Jorge Rial, a quien acusó de mal padre entre otras cosas.

Comentarios