apuntó a la producción de mirtha

Los tweets de Natacha Jaitt: “Lo único que me importa son los chicos abusados”

Luego de sus declaraciones en el programa que conduce la diva y de las disculpas de Nacho Viale, la mediática recurrió a las redes sociales para expresarse.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

El revuelo generado por las graves acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtah Legrand del sábado contra varias figuras del espectáculo, la política, el periodismo y el deporte a quienes mencionó como supuestos involucrados en los casos de abusos de menores en el marco de algunos clubes de fútbol del país, continúa dando que hablar. Los mencionados por la mediática como Alejandro Fantino o Carlos Pagni hicieron su descargo a través de la pantalla y apuntaron al programa de la diva de los almuerzos.

Además, el propio Nacho Viale, productor del ciclo pidió disculpas públicamente y aseguró no saber lo que la polémica invitada iba a lanzar al aire. Sin embargo, la mediática salió responderle y a desmentir que sus declaraciones formaran parte de una operación de inteligencia como muchos señalaron. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde contó que el nieto de Mirtha y la propia conductora tenían conocimiento acerca de lo que ella más tarde lanzaría en la mesa.

Primero escribió: “NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de que iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo q debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para q me calme con Ninci”.

Y siguió: “(Sigo) Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar. Tal cual como corresponde NO nombré a nadie, solo digo (sigo)Iniciales o seudónimos. Me veo sorprendida en mi buena fé ya que me usaron x un alto rating y ahora “se arrepienten”. Reitero NO COBRÉ NADA Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON LOS CHICOS ABUSADOS A LOS QUE A NADIE EN LA TV PARECE IMPORTARLES. Fin”.

Luego, Jaitt disparó tweets que despertaron preocupación. “Denme fuerzas gente, ayudenme a destrozar a cualquiera que NO esté ocupándose de los. Pobres chicos abusados y contagiados con HIV:rabia::rabia::rabia: , ya vengo, no permiten que se desvíe el tema ni aunque me traten de lo que me traten. Ya vengo”.

De este modo, ratificó todos su dichos y contó que este miércoles a las 8 de la mañana declarará ante la Justicia en la causa que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi.

Comentarios