tras una discusión

Nahir Galarza se peleó con otra reclusa en el penal de Paraná

Fue con Griselda Bordeira, quién se encuentra detenida por una causa vinculada a la banda que lidera el narcotraficante Daniel 'Tavi' Celis.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de noviembre, 2018

Nahir Galarza habló con Big Bang News.

Foto: Clarín

Se conoció este fin de semana se fueron a las manos dos detenidas que se encuentran alojadas en el Penal de Mujeres de Paraná, una de ellas es Nahir Galarza y la otra es Griselda Bordeira.

Bordeira se encuentra con prisión preventiva y procesada en la causa que está vinculada a la banda que lidera el narcotraficante Daniel ‘Tavi’ Celis; y Nahir Galarza se encuentra con cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo ocurrido en Gualeguaychú.

Según el diario UNO de Santa Fe, la relación entre ambas mujeres cayó tras una serie de discusiones en el día a día. El tema fue que el fin de semana se pelaron y se amenazaron de muerte entre ambas. La resolución fue derivar a Bordeira al pabellón de madres.

“Se pelearon por temas de ellas, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón”, confió a UNO la autoridad para reseñar que la discusión final se produjo luego de que Nahir escuchara música con sus auriculares. Aparentemente escuchó algún comentario de Bordeira y eso determinó que se fueran mal a las manos y debieran intervenir las penitenciarias.

Comentarios