RADIO MITRE ROSARIO

Nacho Russo sobre Pity Álvarez: “Daba la sensación que, en algún momento, algo le tenía que pasar o frenar”

El periodista recordó el paso del artista por el estudio de su programa radial.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 13 de julio, 2018

Cristian “Pity” Álvarez es el centro de todas las noticias durante estos días. Tras estar un día prófugo, el reconocido cantante se entregó esta mañana y confesó ser el autor del crimen. Muchas fueron las voces que salieron hablar sobre el cantante. En el programa El Puente por Radio Mitre Rosario, Nacho Russo, periodista de Radiofónica, fue uno de ellos y contó el paso del rockero por su programa.

Pity Álvarez pisó el estudio de “Todo Pasa” dos veces con una diferencia de un año. “La primera habíamos pactado una nota de 20 minutos y estuvo tres horas. Y después habíamos charlado para que venga un rato y estuvo cerca de una hora y media”, contó Russo y agregó que, en ambas visitas, el cantante llegó acompañado por su botella de ginebra.

“Mucho de lo que es se define solo. Lo que ve y lo que se escucha es siempre igual. Nunca vi a Pity en un personaje fuera de lo que se conoce”, describió el periodista y aseguró que “daba la sensación que, en algún momento, algo le tenía que pasar o lo tenía que frenar”. “Es un tipo que parece diez años más. Está arruinado físicamente”, añadió.

Luego del crimen, Pity Álvarez fue al recital de Ulises Bueno

En tanto, Russo destacó que Álvarez es “un tipo re contra lucido en los parámetros de lucidez que puede tener un tipo borracho o drogado”. “Es un personaje divertidísimo, extraordinario y muy inteligente”, sostuvo e insistió que tanto al aire como fuera de él se mostró con la misma esencia, ya sea por la mañana y la tarde. “Por eso, yo creo, por lo poco que he charlado con él, que a las dos de la mañana en el momento del suceso, no haya estado distinto a como uno lo veía”, destacó.

Lo primero que nos habían pedido es no decirle de seguir o de ir a tomar algo, porque no sabían si vuelve”, recordó con gracia antes de culminar. “Yo cometí el error de invitar a la gente que quiera escucharlo y casi rompen toda la radio. Tuvimos que cerrar calle Córdoba y vino la policía. Lo metieron en su propio auto y se lo llevaron. Las dos veces pasó lo mismo”, finalizó.

Comentarios