Nacha Guevara se metió con los hijos de Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza. Ante las cámaras de televisión, la actriz cuestionó el aspecto físico de los niños y aseguró: “Parecen bebés programados”.
Todo surgió luego de la tapa que publicó la revista CARAS, en la que se ve a Mirtha Legrand y Susana Giménez acompañadas de Mendoza, Salazar y Marley, cada uno con su respectivo bebé, mostrándolos al público por ser “los bebés del año”.
La llamativa portada dio lugar a un comentario sin anestesia de Carolina Papaleo, en el programa del jueves de Involucradas: “Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés”.
Aprovechando ese dicho de Papaleo, Guevara se sumó y fue por más: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Porque eligen… a mí eso me resulta raro”.
Y agregó, con más polémica: “Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar. Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta”.
“Esto lo aplico, a que también podríamos elegir hijos que fueran de otros colores”, concluyó.