¿LÍO EN PUERTA?

Nacha Guevara se metió con los hijos de Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza

La actriz criticó el aspecto físico de los chicos: "Parecen bebés programados".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de noviembre, 2018

Nacha Guevara se metió con los hijos de Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza. Ante las cámaras de televisión, la actriz cuestionó el aspecto físico de los niños y aseguró: “Parecen bebés programados”.

Todo surgió luego de la tapa que publicó la revista CARAS, en la que se ve a Mirtha Legrand y Susana Giménez acompañadas de Mendoza, Salazar y Marley, cada uno con su respectivo bebé, mostrándolos al público por ser “los bebés del año”.

Así es la tapa de la revista Caras que Nacha Guevara tomó como punto de partida para criticar a Luli Salazar, Marley y Flavio Mendoza.

La llamativa portada dio lugar a un comentario sin anestesia de Carolina Papaleo, en el programa del jueves de Involucradas: “Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés”.

Aprovechando ese dicho de Papaleo, Guevara se sumó y fue por más: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Porque eligen… a mí eso me resulta raro”.

Y agregó, con más polémica: “Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar. Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta”.

“Esto lo aplico, a que también podríamos elegir hijos que fueran de otros colores”, concluyó.

Comentarios