en el heca

Murió el interno baleado el fin de semana mientras era trasladado en un móvil del Servicio Penitenciario

Se trata Osvaldo Zalazar, quien fue víctima de un feroz ataque a tiros el domingo perpetrado en Provincias Unidas y Pellegrini. Estaba en terapia intensiva.


El interno baleado el fin de semana mientras era trasladado por un móvil del Servicio Penitenciario, Osvaldo "Popito" Zalasar, falleció este miércoles por la mañana. La víctima, atacada a tiros en Provincias Unidas y Pellegrini (un agente policial también resultó herido, y está fuera de peligro), se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Luego del ataque, el doctor Germán Camiletti dijo que el interno había ingresado al nosocomio con heridas de bala en el tórax y abdomen. "El paciente se encuentra con un estado de salud más comprometido", había remarcado y reveló que precisó ser operado.

El fallecido recibió cinco disparos, cuatro de ellos en la espalda, mientras estaba siendo trasladado de vuelta a la cárcel de Pérez tras una salida transitoria. Estaba con asistencia mecánica respiratoria, hasta que este miércoles murió.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////