policiales

Feroz ataque a balazos contra un móvil del Servicio Penitenciario: el preso herido está en terapia intensiva

Por su parte, el agente que también resultó lesionado, se encuentra en sala general.


El feroz ataque a balazos contra un móvil del Servicio Penitenciario, perpetrado este domingo en Provincias Unidas y Pellegrini, conmocionó a Rosario y la región y dejó como saldo un agente y un preso heridos. El convicto se encuentra internado en terapia intensiva, mientras que el empleado está en sala general.

Según consignó el doctor Germán Camiletti del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), el uniformado debió ser intervenido quirúrgicamente apenas ingresó al efector de salud por heridas el el intestino. "Está en sala general, no está requiriendo de cuidados críticos, lo cual es bueno", contó el profesional, aunque aclaró que la lesión es grave y se vuelve necesario esperar su evolución.

En cuanto al interno, de alrededor de 30 años, el profesional explicó que entró algunos minutos después con heridas de bala en el tórax y abdomen. "El paciente se encuentra con un estado de salud más comprometido", remarcó y reveló que precisó ser operado. Se encuentra en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////