terror viral

Momo llega a la pantalla grande


Medios internacionales aseguran que Orion Pictures se asociaría con Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise para desarrollar una película de terror basada en la tenebrosa escultura ahora conocida como Momo gracias al engaño viral llamado «Reto Momo».

La obra del artista japones Keisuke Aiso fue parte de una exhibición del 2016 en Tokyo y es actualmente llamada «Madre Pájaro» pero su rostro bizarro fue apropiado el año pasado por bromistas que inventaron rumores sobre el Reto Momo, un juego despreciable que supuestamente incentiva a niños a lastimarse y/o a cometer suicidio.

El engaño trajo mayor atracción en Febrero cuando Kim Kardashian compartió la imagen con sus 145 millones de seguidores en Instagram y alertó a los padres que existen mensajes de Momo en contenido de YouTube. Los oficiales de YouTube descartaron los reportes pero Momo ya había alcanzado estatus de leyenda urbana luego de  que casos sobre niños puestos en peligro en Escocia y Argentina fueron cubiertos por la prensa local como incidentes potencialmente relacionados con Momo.

El proyecto reúne a la misma dupla que trajo las franquicias de «El Grito» y «La Llamada» a los fanáticos del terror.

FUENTE: DEADLINE