sábado 04 de mayo del 2024

Momento de locura: atropelló a manifestantes en el microcentro y le destrozaron el auto

El violento episodio ocurrió este viernes cuando un automovilista chocó contra personas que se manifestaban en Entre Ríos al 400. Tuvo que ser rescatado por la policía cuando fue alcanzado y le destrozaron el auto en Corrientes al 400.

Este viernes al mediodía, el microcentro de la ciudad, se produjo un grave incidente de tránsito con el saldo de varias personas lesionadas. Un automovilista atropelló a un grupo de manifestantes que cortaban el tránsito en Entre Ríos al 400, para protestar por una situación vinculada a una empresa tabacalera, y luego intentó huir del lugar sin preocuparse por las víctimas.

Tras el intempestivo hecho, que tomó a los manifestantes (Tabacaleros de la empresa Bronway) por sorpresa, varias personas salieron a perseguir al desaprensivo conductor, a quien alcanzaron en Corrientes al 400, donde descargaron toda la furia contra el auto, que sufrió importantes daños. Su conductor, en tanto, tuvo que ser rescatados por la policía de un probable linchamiento.

“Por calle Tucumán vino un auto a toda velocidad, y embistió a los chicos que llevaban la bandera, dobló por Entre Ríos, en un sector donde había chicas con sus bebés. Algunos llegaron a correrse, pero siguió con el auto por Urquiza inclusive con un pasacalle arriba”, relató una mujer que participaba de la protesta y fue testigo del incidente.

Y seguido aseguró: “Lo hizo con la intención de matar, nadie en su sano juicio puede hacer algo así, porque si era una emergencia, obvio nos corremos. Pero este tipo ni siquiera dijo por qué pasaba”.

Además, remarcó que “el tránsito estaba totalmente cortado en ese momento, y se llevó a todos los chicos puestos, sin importarle nada. Acá hay personas que están peleando por sus puestos de trabajo, el derecho a poder seguir trabajando. Y que a una persona le moleste y atropelle a todos, es una locura, no hay un muerto de casualidad”.

Finalmente, señaló: “Esto fue un intento de homicidio y voy a aportar todos los datos y videos que tenemos. Hay cientos de testigos, fue realmente una locura”.