EN BOCA DE TODOS

Fabián Gianola ya tiene Tribunal asignado para el juicio por abuso sexual

El actor tiene Tribunal definido y juez que lo juzgará por un hecho de presunto abuso sexual en 2019 tras la denuncia presentada por la locutora Marcela Aguirre.


Tras cerrarse la etapa de investigación y su posterior elevación a juicio, el actor Fabián Gianola ya tiene tribunal que lo juzgará por el presunto hecho de abuso sexual del que fuera víctima la locutora Marcela Aguirre en 2019 en los estudios de una radio.

Tras el sorteo del caso, la causa recaló en el Tribunal Oral Criminal 3 de Capital Federal y será llevado adelante de manera unipersonal por el juez Julio Báez.

La acusación estará a cargo de la querella que representa a la supuesta víctima, Marcela Aguirre, y el fiscal Andrés Madrea, mientras que la defensa del actor estará a cargo del abogado Adrián Tenca.

Gianola había sido acusado por dos mujeres, pero finalmente fue procesado únicamente por el caso de Aguirre lo cual escaló hasta la instancia de juicio oral y público, que aún no tiene fecha y recién se designó Tribunal.

Marcela Viviana Aguirre denunció que fue tocada de manera abusiva en dos oportunidades el 15 de mayo de 2019 en los estudios de Radio Colonia por parte del actor y entonces conductor del programa, Fabián Gianola.

Además, denunció que al día siguiente, durante una tanda publicitaria de la emisión radial del programa Estamos de vuelta, la besó en la boca.

También, indicó que, a la semana, ocurrió un episodio similar donde la manoseó y ante los reproches de la mujer, Gianola le dijo: "Yo soy cariñoso, acostumbráte, porque soy tu compañero de trabajo".

El tercer suceso contra Aguirre, por los cuales Gianola fue procesado, aconteció durante el mismo programa de radio del 22 de mayo del 2019, ocasión en la que Gianola también la tocó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////