RADIO MITRE ROSARIO

Mirtha Legrand en el debut de Bermejo: “La televisión argentina está muy peleadora y violenta”

La conductora brindó una extensa entrevista en el estreno de Cuando huye el día, que conduce su entrañable amigo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de marzo, 2019

El debut de Carlos Bermejo en Radio Mitre Rosario brilló con la presencia de Mirtha Legrand, quien brindó una entrevista a su entrañable amigo al aire de Cuando huye el día, el programa que desde este lunes le da vida al 96.5 del dial de 10 a 12 de la noche. En un extenso diálogo telefónico, la Chiqui opinó sobre la televisión actual; la política argentina en pleno año electoral y el cambio de rumbo impuesto por las redes sociales, entre otros temas.

“Te atiendo solamente porque sos vos, Carlitos”, confesó Mirtha, quien dijo estar apurada por llegar al evento por los cien años de la Asociación Argentina de Actores en Buenos Aires. “La televisión argentina está muy peleadora, discutidora y un poco violenta”, lanzó la animadora para romper el hielo y reconoció que no le gusta la modalidad de archivo, réplica y contra réplica imperante en la pantalla chica. En ese sentido, reflexionó: “El mundo está violento. Ya no nos queremos los seres humanos. El que no piensa como vos es un enemigo, no es un adversario o un contrincante y eso no conduce a nada bueno”.

Por otra parte, la Chiqui reveló que antes de las elecciones presidenciales invitará a su mesa a todos los candidatos. “Vendrá el que quiera venir. A mí me gustan esos programas”, remarcó, aunque admitió que para armar cada encuentro “se piensa en lo que le gusta al público y en el rating”.

En tanto, la diva analizó las reglas impuestas en tiempos de redes sociales. “Cambiaron (las redes) el mundo. Ya no hay intimidad. Yo no sé si es bueno…pero no se puede salir de eso, tenés que aggiornarte”, dijo, al tiempo que afirmó “llevarse muy bien con Whatsapp”.

Además, reveló que hace “cada programa como si fuera el primero”, procurando dar siempre lo mejor. “Trato de sacarlo a flote si está flojo. Si ven que me muevo en la silla para atrás y para adelante es porque el programa está aburrido”, expresó entre risas y aseguró que busca “hacerlo divertido, entretenido y también polémico”. Conocedora del oficio, Mirtha sentenció: “Lo peor que te puede pasara en la televisión es aburrir”. A continuación, la charla completa.

 

Comentarios