CNN RADIO ROSARIO

Majul: “Detrás de la operación de D’Alessio hay un intento de voltear la causa de los cuadernos”

El periodista habló con el conductor del programa Con Sentido Común, Marcelo Fernández.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de marzo, 2019

En el programa Con Sentido Común, que cuenta con la conducción de Marcelo Fernández por CNN Radio Rosario, el periodista Luis Majul analizó la situación política del país y dio su opinión sobre las investigaciones contra Marcelo D’Alessio.

“Uno de los problemas que tiene este Gobierno es que no tiene los gladiadores que tenía el de Carlos Menem, el de Alfonsín, o el de Néstor y Cristina”, dijo el conductor de La Cornisa por América TV. “Este Gobierno no solamente recibe críticas por las cosas que no hace o hace mal, sino también por cuestiones que podían ser defendibles, en ese sentido, tienen un déficit”, sostuvo.

Y remarcó que este gobierno “necesita políticas tangibles que ayuden a la gente”. “El país tiene un problema económico gravísimo, recesión, tasa de más del 60 por ciento, la pobreza, la inflación que tarda en bajar”, añadió.

Consultado sobre el tema Marcelo D’Alessio y las denuncias de vinculación con la banda narco Los Monos para operar en contra del gobierno de la provincia, manifestó: “Hay dos planos para analizar. El primero, D’Alessio es un mentiroso, chanta, falso abogado, muy peligroso. No es un chanta simpático, sino peligroso. Desde ese punto de vista, el pedido de extorsión que hace parece serio y hay que analizar”.

“No deja de ser significativo que Graña haya llegado a Rosario con D’alessio”

“Detrás de la operación de D’Alessio en la que también incluye a Etcheves, más allá de Los Monos que es un tema aparte, hay una evidente operación montada por Baratta, abogados vinculados con Lázaro Báez, con el objetivo de voltear la causa de los cuadernos, embarrarla y hacer que sea justificable las denuncias de Cristina Kirchner de persecución judicial. Esa operación de enorme envergadura, tarde o temprano, va a salir a la luz”, agregó.

Por último, Luis Majul expresó: “Otro tema para hablar es del Etcheves, el que supuestamente D’Alessio extorsiona, es un cuadro del kirchnerismo, trabajó para ellos, para la AFIP, es un empaste que no tiene razón de ser. El abogado que lo denuncia es un hombre muy vinculado a Horacio Verbitsky, quien últimamente está más vinculado a operaciones políticas que a operación pura y dura”.

Escuchá la entrevista completa de Luis Majul en CNN Radio Rosario

Comentarios