aclamada por los espectadores

“Mi obra maestra”, ovacionada en el Festival de Venecia

El público aplaudió por un largo rato la proyección del film. Estuvieron presentes Luis Brandoni, Guillermo Francella y Gastón Dupart.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 31 de agosto, 2018

Luis Brandoni, Guillermo Francella y Gastón Dupart viajaron a Italia para presentar la película Mi obra maestra, en la 75° Festival Internacional de Cine en Venecia. La proyección de la comedia argentina, que ya fue estrenada en los cines locales, fue un éxito. El público aplaudió durante un largo rato a los actores y al director, que se emocionaron ante la ovación en la Sala Giardino.

Francella y Brandoni visitaron Rosario para presentar “Mi Obra Maestra”

En el filme, Arturo (Francella) es un marchand de arte sofisticado, aunque un poco inescrupuloso, que tiene su galería de arte en Buenos Aires. Mientras que Renzo (Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente.

La trama narra un arriesgado fraude en el mundo del arte, en paralelo con la historia de amistad que une a los dos personajes principales, que no coinciden en casi nada, ya sus universos e ideas son opuestas, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

@miobramaestraOK

En el Festival de Venecia hay una fuerte presencia de argentinos, con ocho producciones que participan en distintas secciones. Se destaca la película Acusada, protagonizada por Lali Espósito, que compite por el León de Oro con otras veinte.

Comentarios