RUMBO A QATAR

Messi y Di María llegaron a Estados Unidos para disputar los amistosos con la Selección Argentina

La Pulga y Fideo aterrizaron en la madrugada en Miami, acompañados por Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.


La Selección Argentina ya comenzó su última semana de preparación en este 2022 rumbo al Mundial de Qatar que se disputará a partir del próximo 20 de noviembre. Los primeros jugadores convocados por Lionel Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica (jueves 22 y martes 27) ya empezaron a llegar a Estados Unidos, donde la Albiceleste tendrá las últimas pruebas antes de la lista definitiva para jugar el Mundial de Qatar. El capitán Lionel Messi y Ángel Di María, ambos rosarinos, fueron los primeros en llegar a la concentración.

La Pulga aterrizó, como suele hacerlo, en un avión privado en el que también viajaron Leandro Paredes y Ángel Di María -a pesar de que ya no comparten plantel ni juegan en Francia-, así como también Nicolás Tagliafico, que no solo ahora juega en la misma liga que Messi, sino que ayer lo enfrentó en el triunfo del PSG 1-0 ante Lyon. En plena madrugada, los cuatro futbolistas se sumaron a los que ya habían llegado: Thiago Almada, que juega en la MLS, y Alexis Mac Allister.

Con el correr de las horas de este lunes se espera que llegue el grueso de futbolistas para poder empezar con los entrenamientos en horas de la tarde. De lunes a jueves, la Selección se entrenará desde las 17.30 -hora local, que es una hora menos que en Argentina- en el predio del Inter Miami para el partido que el viernes desde las 21 jugará ante Honduras.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////