NEWELL'S

El Indio Fagiani apuntó contra Sanguinetti: "Agarramos un plantel disminuido físicamente"

El ayudante de campo de Adrián Coria apuntó contra el ex entrenador de la Lepra y pidió "bancar a los pibes del club".


Después de cosechar tres triunfos en cadena Newell's cortó la recha negativa en la derrota ante Sarmiento de Junín en el Coloso el pasado fin de semana y comenzaron a llover de vuelta las críticas. Una de las personas que se manifestó al respecto, fue Daniel Indio Fagiani, el ex jugador leproso, que ahora integrante el cuerpo técnico leproso que comanda Adrían Coria, e hizo un largo descargo del equipo tras la salida de Javier Sanguinetti.

"Gracias jugadores por el esfuerzo... gracias... entiendo la decepción del hincha y lo digo de verdad. Sarmiento, de local, entiendo y acepto en absoluto lo que piensen y lo que manifiesten", publicó el Indio en Instagram,

"Quiero contarles, porque convivo día a día con estos chicos, algunas cosas a considerar que el comercio periodístico no te dice. Jugamos nuestro quinto partido en 14 días con un plantel disminuido físicamente por el cuerpo técnico anterior (muy mal trabajado). 12 lesionados, terminamos jugando la mayoría de los partidos con cuatro o cinco jugadores por debajo de los 19 años", agregó.

"Debutó un chico (Esponda) y otro chico hizo dos partidos en una posición donde nunca en primera división había jugado (Campagnaro). Excusas?? Nooo.. realidad.. solo quiero que sepan lo que hacen estos jugadores por defender nuestro escudo día a día", agregó.

En otra parte de la publicación, luego de apuntar a Sanguinetti y su cuerpo técnico, pidió "bancar a los pibes": "Los que están afuera, día a día intentan acortar los días de recuperación para estar porque esto es Newell's y estos chicos saben que siempre el apoyo de la gente lo tienen; por eso hasta con dolor entrenan igual para estar".

"No comento esto para quedarme en el lugar que hoy estoy o para safar de la derrota. La comisión debe buscar un DT con calma pero con el paladar de Newell's. Me da mucha bronca lo que dicen algunos sin decir la verdad. El cuerpo técnico anterior rompió medio plantel y no dicen nada de eso. No es una excusa pero sí una realidad", concluyó.

En el conjunto rojinegro están lesionados Armando Méndez, Cristian Lema, Leonel Vangioni, Marcos Portillo, Julián Fernández, Fabián Ángel, Pablo Pérez, Marcos Benitez y Ramiro Sordo, Lucas Melano y Juan Sforza.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////