21°
domingo 05 de mayo del 2024

Messi fue a cenar a una parrilla en Buenos Aires y fue ovacionado por una multitud

El campeón del mundo y su familia tuvieron que ser escoltados ante la gran cantidad de gente que los esperó en la puerta del local gastronómico. El rosarino ya se encuentra en el país para los amistosos de la Selección Argentina frente a Panamá y Curazao.

Lionel Messi salió a cenar en Buenos Aires con su familia y fue ovacionado por una multitud este lunes por la noche. El capitán campeón del mundo visitó de imprevisto una popular parrilla del barrio de Palermo y cientos de personas fueron a su encuentro en la zona de Guatemala y Gurruchaga.

El rosarino, quien se encuentra en el país para disputar dos amistosos con la Selección Argentina frente a Panamá y Curazao, tuvo que salir escoltado por agentes policiales ante la masividad de la convocatoria.

Las personas le sacaron fotos al astro futbolístico en medio del operativo y cantaron «Muchachos» nuevamente, a tres meses de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Se trató del primer contacto de Messi con la hinchada argentina desde el fin de sus vacaciones en Funes durante los primeros días de enero.

Argentina festejará la obtención de la tercera estrella en el partido de este jueves a las 21 frente a Panamá en el Estadio Monumental. Se espera la presencia de números musicales ante un evento que agotó sus entradas a las pocas horas de su salida a la venta.