16°
jueves 25 de abril del 2024

El rosarino Tomás Holder regresó a la casa de Gran Hermano a 5 meses de su eliminación

El influencer volvió al aislamiento junto a otras dos exparticipantes para ponerle picante a la última semana de competencia.

Gran Hermano comenzó la última semana de competencia con el sorpresivo ingreso de tres exparticipantes a la casa. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky fueron los elegidos por la producción para volver al reality, ya que fueron los primeros tres personajes en ser eliminados del juego.

La gran definición de GH será este lunes 27 de marzo, en donde se conocerá si Marcos, Julieta o Nacho se consagrarán campeones del show que comenzó en octubre de 2022. Con motivo a la recta final, los ex regresaron para ayudar a los últimos jugadores en pie a hacer campaña para acumular votos y permanecerán con ellos hasta este viernes.

Ante la mirada atónita de los finalistas de esta edición, Holder fue el primero en emprender su segundo ingreso al aislamiento. El influencer rosarino apenas convivió una semana en la competencia a mediados de octubre y sorprendió a los concursantes que no lo veían hace 5 meses. La figura de las redes tiene la misión de aportarle votos a Julieta de cara a la final.

En segundo lugar, Martina cruzó las puertas para preocupación de Julieta, una de las jugadoras con las que tuvo enfrentamiento en sus dos semanas de participación. La joven deberá ayudar a Nacho con su campaña.

Por último, Mora alegró a Nacho con su regreso a la casa, aunque fue designada para ayudar a Marcos con su campaña final.