21°
domingo 05 de mayo del 2024

Messi, enojado como pocas veces por los dichos de Abidal: «Se nos está ensuciando a todos»

El futbolista rosarino, capitán del equipo baulgrana, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. La interna en el club catalán está al rojo vivo.

El clima tenso en Barcelona parece nunca acabar. Cuando parecía que la salida de Ernesto Valverde —tras malos resultados deportivos y una presunta interna en los pasillos del club— parecía traer la calma, las explosivas declaraciones del responsable del área deportiva del conjunto catalán, Érick Abidal, hicieron enojar al capitán del equipo: nada más y nada menos que Lionel Messi, quien este martes salió a responderle.

El fastidio de ‘Leo’ surgió porque Abidal le concedió una nota a Sport y contó que «muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde». El futbolista rosarino eligió su cuenta de Instagram para pronunciarse públicamente y hacerle un ‘tirón de oreja’ al francés, quien fue su compañero en el verde césped durante muchos años.

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien», afirmó en primera instancia el 10.

«Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres, porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», sentenció.