LA SCALONETA AL MUNDIAL

Messi, de cara a Qatar 2022: "Nos despedimos con otro triunfo y mucha ilusión"

Luego de la goleada amistosa ante los jamaiquinos, el rosarino dejó un sencillo pero contundente mensaje en su Instagram.


La Selección Argentina derrotó este martes 3-0 a Jamaica en Nueva Jersey, en el segundo amistoso de la fecha FIFA que a su vez es el último previo a que se dé a conocer la lista de los 26 convocados al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, que comenzó en el banco de suplentes por un resfrío, entró y anotó un doblete. Luego, dejó un especial mensaje en su Instagram.

"Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión". Esa única oración, sin emojis ni ningún tipo de adorno, fue la que eligió Lionel Messi para reflejar lo que se viene. Los triunfos ante Honduras y Jamaica significaron la última gira de la Selección Argentina previa al viaje a Qatar. Y, como todos, la Pulga se ilusiona.

La Selección se despidió de la preparación para el Mundial y solo queda que se conozca la lista definitiva. En tanto, la Albiceleste podría tener un nuevo amistoso con Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre, cuatro días antes del arranque de la máxima cita, aunque no está definido si será un encuentro formal o no.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////