la bronca del flaco

Menotti, furioso por las críticas: "Si pudiese me iría mañana mismo a Brasil"


En el marco de una serie de críticas que se le han realizado, fundamentalmente que no haya acompañado al plantel argentino en la Copa América de Brasil, el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, habló en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y aclaró todo sin pelos en la lengua.

“No estoy peleado con nadie, estaría feliz de estar en Brasil. Viví dos años allá, tengo millones de amigos. No entiendo las pelotudeces que dicen. Hubiese pagado por estar con la Selección”, aseguró el Flaco y agregó: “Si pudiese me iría mañana mismo a Brasil".

Un problema de salud le impidió al técnico campeón del mundo en 1978 viajar al país vecino y tiró: "Scaloni sabe que no estoy bien, Tapia (Claudio) también. Soy leal  lo que hemos conversado horas y horas. No entiendo esta movida que están haciendo por mi ausencia. De golpe parece que soy más importante que Maradona".

Con respecto a su función, al margen que se haya quedado en el país, el Flaco dijo: La selección argentina debe tener un proyecto y ahí es donde yo participo. Yo sé lo que necesita un técnico para dirigir a Argentina y lo primero es tiempo".

Acerca de las declaraciones de Oscar Ruggeri, quien se postuló para estar en su cargo en el caso que lo deje, Menotti disparó: "No me interesa lo que diga Ruggeri. Estuvo diez años comiendo asado en el predio. Hoy es un periodista y no tiene ningún peso más que ese".

“Ruggeri le arruinó la vida a su hija porque baila horrible. Para ser cómico hay que prepararse. Y agarrar un libro de vez en cuando", cerró con esa picante frase quien fuera entrenador de Central en 2002.

x
Paladini flotante