quiere tener su chance

El deseo del Cabezón Ruggeri: "Muero por trabajar en la Selección"


En medio de algunas críticas que empezaron a caer sobre la figura del director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, surgió un candidato de peso para ese puesto en el caso que el Flaco no continúe: Oscar Ruggeri.

Durante una de las salidas al aire que el Cabezón realiza desde Brasil en la cobertura de la Copa América para Fox Sports, el conductor del programa 90 Minutos, Sebastián Vignolo, le preguntó: "¿Si Menotti deja de ser el manager, vos presentas un proyecto?".

"Si, claro, inmediatamente. Basta, nunca tuve la oportunidad en la Selección. Cuando estaba Diego (Maradona) me llamó, pero no me dejaron llegar", afirmó el campeón del mundo en México 1986 y dos veces ganador de la Copa América, recordando la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico albiceleste a comienzos de 2009, que quedó finalmente nula.

A su vez, fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, Ruggeri confesó: "Muero por trabajar en la Selección, no de técnico, no me interesa en lo absoluto dirigir porque no estoy preparado. Si estoy preparado para estar al lado del entrenador, para los juveniles, yo presento un proyecto, pero hay gente trabajando ahora". 

x
Paladini flotante