javkin la respaldó

Mediante carteles, las oficinas de Tránsito declararon "persona no grata" a la funcionaria municipal que denunció corrupción

En el papel aparece el rostro de la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru, luego de haber denunciado en el Concejo "irregularidades" en el área.


Twitter: @RodrigoMiro76

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Rosario apareció este jueves empapelada de carteles que declaran “persona no grata en la DGT” a la secretaria de Control y Convivencia de la ciudad, Carolina Labayru, a raíz de la denuncia que la funcionaria presentó este lunes en el Concejo por presuntos hechos de corrupción en el organismo.

Los carteles aparecieron en la entrada a la dirección y dentro de las oficinas y se puede ver el rostro de Labayru con la frase: “Persona no grata en la DGT”.

Todo se debe a que la funcionaria manifestó el pasado lunes ante los ediles de la Comisión de Control, Convivencia y Seguridad del Palacio Vasallo que debió desarticular “nichos de corrupción” en la Dirección General de Tránsito.

En ese sentido, habló de presuntas irregularidades en gastos de librería por 80 mil pesos y en carga de combustibles para vehículos oficiales ante la sospecha de que muchos utilizaban dinero del estado para llenar el tanque de autos particulares.

Tras la aparición de la cartelería, el intendente Pablo Javkin salió a respaldar a la funcionaria y aseguró que “es una persona gratísima para la gestión, que ha encarado reformas muy positivas”.

Respecto de las denuncias de "irregularidades" que hizo Labayru el lunes pasado, el mandatario indicó que "no todo es delito, hay cambios que a veces uno los hace porque lo que se está haciendo está mal", al ser consultado ante la prensa.

Twitter: @RodrigoMiro76

Además, Javkin dijo que el ataque hacia Labayru está relacionado a que “la secretaria ha resuelto muchos reclamos históricos, como lo de la Guardia Urbana”.

"Esto es mugre y no lo digo en forma vacía, no estamos en un momento de la ciudad para joder con estas cosas", sentenció.

x
Paladini hasta 30-06