EL REENCUENTRO DE LA FIERA Y EL 10

Maxi y el regreso de Maradona al Coloso: “Volver a darle un abrazo a Diego va a ser algo especial”

El capitán de Newell's habló en conferencia de prensa acerca de lo que representa la llegada del Pelusa al Parque en el duelo del martes ante Gimnasia.


Claro que por delante hay un partido importante, para Newell's conseguir un triunfo el martes ante Gimnasia significará seguir engrosando el promedio y hundir un poco más al Lobo. Sin embargo, un tema excluyente en la previa a este duelo es el regreso de Diego Armando Maradona al Coloso Marcelo Bielsa.

Acerca de lo que esto representa, el capitán rojinegro Maximiliano Rodríguez, aseguró: “Para el mundo del fútbol es lindo que Diego esté nuevamente en un campo de juego y para el hincha de Newell’s es impresionante tenerlo de nuevo acá después de muchos años es algo muy bueno. Le vamos a dar una bienvenida, el calor de la gente, lo que va a ser el marco va a ser impresionante”.

“Volver a darle un abrazo a Diego después de mucho tiempo es algo muy lindo, después de haber compartido tantos momentos en la Selección. Hasta el momento que empiece el partido van a estar todos pendientes de la salida de Diego, que va a ser un espectáculo”, contó la Fiera y agregó: “Pasé muchos momentos muy buenos con él en la Selección, pero rescato principalmente a Diego como persona. Podes dirigir mal, bien, lo que sea, pero siempre rescato la calidad humana y de conocer a una extraordinaria persona. Para todos nosotros es nuestro ídolo y tuve el privilegio que me dirija".

Con respecto a la estricta actualidad del equipo, que está realizando una muy buena campaña, Maxi dijo: “El equipo se acostumbró a ganar y eso es lo lindo. Hay que seguir por este camino, recién arranca y todavía falta mucho y no nos podemos desviar de eso. Se nos viene un partido muy duro, complicado y esta concentrados los 90 minutos para sacar el partido adelante porque eso nos puede posicionar muy bien”.

“Estamos muy bien, muy ordenados, se está muy tranquilo, hay muy buen ánimo, mucha armonía y sabemos lo que queremos. Sabemos cuál es la línea que nos marcamos desde que arrancó la pretemporada y tenemos los objetivos muy claros”, destacó el referente leproso y añadió: “No hay que relajarse, en estos momentos hay que estar más concentrados, más atentos y saber del objetivo que tenemos y el primero es el martes, tratar de quedarnos con los tres puntos”.

x
Paladini flotante