pelusa VUELVE AL COLOSO

“Los ñulistas estamos felices de recibirte otra vez en tu casa”: el mensaje de Martino para Maradona

El martes el Gimnasia de Diego llega al Parque Independencia para visitar a Newell's en un encuentro con muchos condimentos y el Tata le envió su deseo al 10: "Espero que sea un día muy especial para vos".


No es sólo un partido importante para que Newell's pueda ratificar su buen andar, seguir engrosando su promedio y hundir aún más a un rival directo como Gimnasia. El encuentro que se jugará el martes desde las 19.10 en el Coloso tiene el condimento extra del regreso de Diego Maradona al Parque Independencia, tras su paso como futbolista leproso en 1993.

Uno de los máximos ídolos rojinegros le dedicó un mensaje al actual técnico del Lobo y fue publicado por la cuenta oficial del club. Gerardo Martino, que además fue compañero del 10, comentó: “Quería decirte que estamos muy contentos que hayas vuelto al fútbol argentino, que estés en tu ámbito, que estés dirigiendo y que estés feliz”.

“Los ñulistas estamos muy felices de poder recibirte otra vez en lo que es tu casa, espero que sea un día muy especial para vos y que la pases muy bien”, afirmó el Tata, quien fuera campeón con Newell's como jugador y entrenador.